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REQUISITOS PARA REALIZAR
EL TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN
Los alumnos de nuevo ingreso deben entregar los siguientes documentos (original y copia) en la Dirección del nivel correspondiente:
• Ficha de inscripción autorizada por Administración Escolar.
• Acta de nacimiento.
• Cartilla de vacunación.
• CURP.
• Carta de no adeudo para quienes vienen de otra escuela.
• Historia clínica (certificados médicos no serán válidos).
• Boleta de años anteriores.
• Credencial de elector de los padres de familia o tutores.
• CURP de los padres o tutores con domicilio y correo electrónico escrito al reverso.
• Credencial de elector de las personas autorizadas para retirar al alumno del centro escolar.
INCLUIR PARA SECUNDARIA
• Certificado de Primaria
• Carta de buena conducta
• Comprobante de domicilio
PREESCOLAR
preescolar@habitat.edu.mx
PRIMARIA
direccionprimaria@habitat.edu.mx
SECUNDARIA
secundaria@habitat.edu.mx
PREPARATORIA UNAM
preparatoriaunam@habitat.edu.mx
Se pueden también enviar por correo electrónico
Si el alumno ya pertenece al centro escolar, sólo se actualizan los documentos en la Dirección Escolar de cada nivel educativo.
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